¿Quieres sentirte bien durante tu embarazo, facilitar el parto y lograr una buena recuperación post-parto?

¡Ahora ya puedes realizar el MÉTODO AIPAP fuera del agua!

Nuestro curso de preparación al parto consiste en un plan de ejercicios diseñados exclusivamente para la mujer embarazada (MÉTODO AIPAP TERRA@). Este curso te permitirá beneficiarte de todas las ventajas del ejercicio físico, estar en forma durante todo tu embarazo y afrontar el parto y post-parto en condiciones óptimas.

¿Qué beneficios tiene?

  • Ensayos clínicos demuestran que practicar ejercicio físico con el método AIPAP@ durante la gestación disminuye la tasa de cesáreas o partos vaginales instrumentados.
  • Disminuirás la aparición de complicaciones como la diabetes gestacional o estados hipertensivos del embarazo.
  • Sentirás un alivio en las molestias típicas de la gestación (ciática, dolor muscular, varices, náuseas, hemorroides etc…)
  • Aumentarás la liberación de endorfinas, lo que te generará un bienestar tanto físico como emocional
  • Te ayudará a conciliar el sueño.
  • Te permitirá recuperarte antes en el post-parto
  • Los ejercicios aeróbicos también favorecen el desarrollo y bienestar de tu bebé

¿Qué profesionales imparten las clases de preparación al parto?

Sofía Fournier es doctora ginecóloga, especialista en obstetricia y medicina maternofetal desde hace más de 15 años. Madre de tres hijos, apasionada del mundo digital y la divulgación científica y ferviente defensora de la vida saludable en todas las etapas de la vida de la mujer.

Bea Bassas es matrona en Unidad Docente de Matronas de Cataluña, Escuela de Enfermería y con mucha experiencia en sala de partos. Madre de tres hijos y comadrona impartiendo las clases AIPAP durante más de 4 años en PENGUINS.

Laia Casals y Laura Castro son fisioterapeutas y osteópatas especializadas en obstetricia y ginecología. Directoras de Mamikid y amantes del deporte y acompañan a las mujeres desde hace más de 10 años durante el embarazo y el postparto. Ariadna Peralta también es fisioterapeuta especializada en suelo pélvico

.

Félix Jiménez es licenciado en ciencias del deporte y en enfermería especializado en obstetricia y ginecología. Creador del método AIPAP y ganador de varios premios entre ellos el de mejores prácticas sanitarias en reconocimiento al método AIPAP

¿Qué te ofrecemos?

Un programa completo de preparación al parto y post-parto con un equipo que conoce a la perfección las necesidades de la mujer embarazada: comadronas, fisioterapeutas, licenciados del deporte y la ginecóloga Sofía Fournier. El curso incluye clases de preparación física durante el embarazo y post-parto, numerosas charlas y también resolvemos tus dudas en directo.

¿En qué consisten las clases?

  • 10 vídeos con clases de aprox. 40´ de gym dirigidas por comadronas (En las clases se trabaja fuerza pélvica, elasticidad pélvica, trabajo respiratorio y cardiovascular)
  • 5 vídeos con clases dirigidas for fisioterapeutas para trabajar el suelo pélvico en el parto y post- parto
  • Incluye 1 clase de posturas para el día del parto

Este curso contiene 15 vídeos con 15 clases de gym dirigidas por comadronas y fisioterapeutas para lograr un embarazo, parto y post parto óptimos

¿En qué consisten las charlas?

  • Respuestas a preguntas frecuentes para I,II y III trimestre de gestación
  • Todo lo que necesitas saber para el día del parto
  • La canastilla
  • Consejos postparto de la comadrona y ginecóloga
  • Consejos de psicóloga infantil para estimular a tu bebé
  • Consejos de fisioterapeuta para trabajar suelo pélvico durante el embarazo y postparto

Este curso incluye numerosas charlas para contarte los temas más relevantes del embarazo, del parto y post-parto

¿Y si tengo dudas?

  • Tranquila, regularmente ofrecemos zoom en directo con nuestro equipo de profesionales para resolver todas tus dudas

Contacto

    ¿Tienes alguna duda? Indícanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

    Testimoniales

    El curso me ha encantado porque las clases son fáciles de seguir, la comadrona da unas explicaciones excelentes y me he sentido fenomenal durante todo el embarazo

    Marta Prats

    Las charlas de Sofía son súper útiles y prácticas y el hecho de que las clases de ejercicio físico estén pensadas solo para mujeres embarazadas me ha dado mucha tranquilidad y confianza. ¡Gracias!

    Andrea Olano

    Sin dudarlo lo recomiendo un montón porque me fue genial para estar físicamente preparada para el parto. Me ha sorprendido lo mucho que me han ayudado los ejercicios a mantenerme en forma y sentirme bien . Ha sido la mejor alternativa para no dejar de cuidarme durante el embarazo

    Mireia Rodríguez

    ¡Aquí empieza tu preparación al parto!

    ¡Ya puedes hacer clic en los vídeos FREE y empezar a disfrutar!

    Escoge tu plan

    Acceso 3 meses

    99.00
    3 meses de acceso

    Acceso durante todo tu embarazo

    179.00
    9 meses de acceso

    ¿Tienes dudas sobre el curso?

    ¿A quién va dirigido este programa de preparación al parto?

    ¡A todas las mujeres embarazadas que quieren cuidarse durante su embarazo, encontrarse bien y lograr un parto óptimo!

    ¿Qué duración tiene el programa?

    El curso está pensado para acompañarte durante todo tu embarazo. Piensa que aunque empieces en tu tercer mes de gestación todos los ejercicios del 2ndo trimestre también te serán muy útiles. Sin embargo tienes la opción de escoger uno de los 3 planes ( acceso 9 meses, acceso 3 meses, acceso 1 mes)

    ¿Tendré acceso inmediato a todo el contenido?

    Sí tendrás acceso inmediato justo después del pago

    ¿Si tengo alguna duda qué puedo hacer?

    Nos puedes enviar un email a info@penguinsbarcelona.com en cualquier momento y nuestra comadrona o equipo técnico contestarán tus preguntas. Además 1regularmente realizaremos sesiones en directo con nuestro equipo de profesionales para contestar todas tus dudas.

    ¿Cómo puedo pagar?

    Con tarjeta

    ¿Eres de alguna mutua?

    Si eres de AXA, CASER o Agrupació (RACC) puedes acceder a tu curso de 3 meses sin coste. Para ello, contacto con tu mutua , infórmales que deseas realizar el curso de preparación al parto con PENGUINS y ellos te indicarán cómo proceder. Luego nos puedes contactar y darnos tus datos para darte tu acceso gratuito.

    ¿Ya estás inscrita y no consigues visualizar las clases?

    Una vez inscrita, tendrás acceso desde cualquier dispositivo. Sin embargo solo permite entrar desde un dispositivo a la vez por lo tanto es importante que al acabar la sesión pulses desconectar para luego poder entrar desde cualquier otro dispositivo. Cuando inicies la sesión, una vez insertado el username y el password, luego pulsar el botón refresh ( MAC: círculo: cargar página de nuevo( CMD R), o en otro PC con Control R) y ya podrás entrar sin problemas en el curso.